¿Cuándo Recibiré Mi Reembolso?

Hace Última actualización más de 5 años

Una vez que su paquete es recibido y revisado en el centro de devoluciones online Savida.es  el  reembolso será procesado en 3-5 días laborables desde el día en el que recibimos el artículo devuelto.
Le recomendamos que utilice un servicio postal con seguimiento para devolver su pedido.
El banco emisor de la tarjeta o Paypal puede tardar otros 3-5 días hábiles para acreditar su cuenta. Espere 14 días a partir de la fecha de devolución para recibir su reembolso de Savida.es. En el caso improbable de que no se reembolsen a tiempo, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.

El coste de devolver los artículos al Centro de Devoluciones en Línea de Savida.es no será reembolsable. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

• Devolver bajo el período Desistimiento del Contrato - Cláusula 7

Para los clientes que deseen cancelar su pedido de conformidad con los Términos y Condiciones Generales cláusula 7 (Período de Desistimiento del Contrato para la cancelación de pedidos en línea). Nos esforzamos por reembolsarle sin retrasos indebidos y no más tarde de 14 días después del día en que nos haya informado de su decisión de cancelar el contrato. Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el producto o  evidencia suficiente de que el producto ha sido devuelto (lo que ocurra primero)